Saltar al contenido

😱 Solo 10 plazas para el Programa Storytelling con Datos Financieros

Estoy entusiasmado y tú también deberías de estarlo. Ahora te cuento por qué.

Hoy voy a ser rápido que hay muchas cosas que hacer.

Más de 1.100 inconformistas de la Sherpaletter ya se han enterado del lanzamiento y solo hay 10 plazas. Ahí lo dejo.

Siempre ellos los primeros en enterarse. Es uno de mis compromisos y yo siempre los respeto. Pero antes del anuncio, una situación que tiene mucho que ver con ello.

Seguro que a ti también te ha pasado. A mí me ha pasado como alumno, cuando estaba en el Santander y luego, ahora, como consultor con algún curso.

Pasan tres meses y una mañana, tomando un café, en un descanso, el contable le diría a la de tesorería: “Pues era muy majo el menda que vino con aquella maleta a dar la charla y sabía la hostia de finanzas y de presentaciones con datos financieros, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo ahora”.

Y yo no quiero que esto pasar en mis programas.

Ya tenía el Programa definido y claro cuando durante la semana pasada, los alumnos de la Cámara de Comercio de Madrid y muchos de los suscriptores, inconformistas de la Sherpaletter, después de ver el curso para empresas ya publicado, me habéis enviado un montón de propuestas sobre los temas que más os interesa mejorar en el Storytelling con Datos Financieros.

He revisado todas y cada una de las ideas, todas de mucho valor. De tanto valor, que las he incorporado todas al Programa. Eso es lo bonito de la Sherpaletter… que se convierte en una Comunidad.

Bien, Si lo que quieres es aumentar tu visibilidad y tu influencia (incluso tu ego, por qué no), ser más reconocido para consideración y mejores condiciones…, en esta formación aprenderás cómo hacerlo usando las presentaciones con datos financieros como trampolín. A partir de ahí, es tu decisión.

5 sesiones online en directo, 5 semanas consecutivas, los lunes a las 18:00 horas, 2 horas de trabajo mano a mano CONMIGO en las que Practicaremos y no solo hablaremos. Recorreremos todos los pasos necesarios para crear una presentación diferente, desde la contextualización, hasta la presentación pasando por la selección de los elementos gráficos y convirtiendo los datos en memorables.

No me alargo más. Todos los detalles

Abajo

Programa. Storytelling con Datos Financieros.

PD. Arriba.

PD. En la carta de ventas te desvelo los dos errores más comunes en los que casi todo el mundo cae y que anulan por completo tu presentación financiera y obstaculizan que te entiendan y te valoren. Arriba. Arriba.

Configurar cookies