Saltar al contenido

¿Buscas Financiación para tu Negocio? [Audio]

"buscas financiacion para tu negocio"

Si buscas financiación para tu negocio entonces tienes que escuchar la entrevista que me han ha hecho Rosa Quintana para “Empléate a Fondo”

"buscas financiacion para tu negocio"

Estoy entusiasmado!

Y lo estoy porque con esta entrevista espero llegar a muchas pymes y emprendedores que necesitan conseguir financiación, que quieren solicitar financiación.

Buscas financiación para tu negocio es una entrevista de 5:11 minutos, pero que creo que resume y da las pinceladas necesarias para que puedas hacerte una idea clara de por dónde van los tiros en esto de la financiación para pymes.

Buscas financiación para tu negocio es el punto de partida del viaje que tienes que emprender si a tu proyecto le hace falta crédito.

Buscas financiación para tu negocio responde a las siguientes preguntas: 

#1 Minuto 0:42 – ¿Dónde encuentras el dinero para emprender?

#2 Minuto 1:15 – ¿Es cierto que los bancos han abierto el grifo de la financiación?

#3 Minuto 1:48 – ¿Se puede conseguir financiación sin garantías?

#4 Minuto 2:33 – ¿Qué son las SGR?

#5 Minuto 3:20 – ¿Qué es la financiación alternativa? Realmente, ¿es válida para un proyecto nuevo?

#6 Minuto 4:40 – Resumen, los consejos del experto

Un buen complemento para el post de hoy con esta entrevista es que leas el publicado ayer sobre las Líneas de Financiación BEI para facilitar la financiación a las Pymes y Midcaps.

Además de relacionarte la entidades financieras que han firmado acuerdos con el BEI y dejarte los links a cada uno de ellos, te resumía el proceso que necesitas seguir si buscas financiación para tu negocio.

Ante de terminar, déjame agradecer a Rosa Quintana la oportunidad que me ha dado de colaborar con ella en la preparación y ejecución de la misma y por hacerlo todo muy fácil a los profesionales de QuickRadio (@QuickRadio).

Os recomiendo que visiteis también la página de Goear de Rosa Quintana, donde tiene todos los audios de sus proyecto porque no tienen desperdicio y no te los puedes perder.

Y tú, tienes alguna pregunta relacionada con la financiación?

 

[ninja-inline id=5416]