Saltar al contenido

Financiación difícil, si. Imposible, no!

Piensas que la financiación es imposible. Que hoy es imposible que un negocio pueda financiarse en España. Me alegra decirte que estás equivocado. Difícil, si. Imposible, no.

De hecho, hoy mismo me han autorizado una operación de 30.000 € para un emprendedor. Como ves, grandes importes, tampoco. Aunque tampoco son pequeños. En la media. Pero esto te lo contaré en otro post. Hasta entonces te recomiendo que leas este post: “Porque dan financiación: 4 entidades que molan”

Llevaba tiempo queriendo escribir un post sobre lo que hacen las empresas que consiguen que les autoricen operaciones, sean grandes o pequeñas. Da lo mismo. El tamaño no importa. Qué estrategias usan, cómo presentan sus operaciones, cómo las documentan, qué dicen de ellas sus balances y cuentas de resultados. En definitiva: qué las diferencia de las que no consiguen crédito. Para qué? Para compartirlo contigo, para que puedas ver si cumples con estas premisas o no.

Si cumples con ellas, seguramente, no debes de tener problemas de crédito. Ánimo, continua así. Aunque no te confíes.

Si no cumples con alguna de ellas, o con ninguna, tienes un problema de financiación y seguramente grave. Pero la diferencia con hace 10 minutos es que ahora sabes qué puedes hacer para mejorar. Ahora tienes una mini hoja de ruta para chequear cómo manejas tu crédito y poder mejorar y avanzar.

Si estás desorientado, piensas que no vas a poder hacer nada tu solo, si quieres contar con una ayuda externa solo tienes que darte una vuelta por “Lo que puedo hacer por ti” o mándame un correo jmcasero@alkanza.es  y explícame lo que te pasa. Intentaré ayudarte.

Aquí te dejo el el artículo: “La Financiación Imposible” publicado en Diario Abierto.

Hazles un favor a tus amigos, a otros emprendedores, autónomos y pymes. Dale al me gusta, tuitéalo, compártelo en tus redes sociales. estarás ayudando a mejorar al acceso al crédito de todos ellos. Gracias anticipadas.

 

Configurar cookies