Saltar al contenido

Financiación bancaria para pymes: #nodanfinanciación

Descubriendo 100 causas (o más) por las que la financiación es denegada

📃 Índice

"Financiación bancaria para pymes"

Sigo recopilando razones/excusas/razones por las que no dan financiación bancaria para pymes a través del hastagh #nodanfinanciación.

Ya me has mandado las excusas con las que se ha tropezado tu financiación? A qué esperas?

En “33 razones para no dar financiación” te he relacionado las primeras 33 razones/excusas/causas que las entidades esgrimen para no dar financiación.

En 17 causas por las que yo te diría financiación denegada seguía aportando las causas más recientes que he encontrado en las empresas con las que trabajo.

Quiero llegar a las 100, con tu ayuda, para escribir un e-book donde relacionarlas todas, comentarlas y poder aportar cómo se podrían evitar y facilitar así el acceso a la financiación.

Para que estés al tanto de cómo vamos voy a ir actualizando las razones/excusas/causas de denegación de la financiación bancaria para pymes a través de este post donde voy a ir colgando las causas que me vais contando por la que #nodanfinanciación.

Espero tus razones por las que no #nodanfinanciacion.

Ellos ya se han animado!! Espero la tuya. Aporta!

Razón 50: Ya estamos a la mitad del proyecto!! Colabora!!

Razón 49: Venga! que quedan 2 para llegar a las 50!!

Razón 48:

Razón 47:

Razón 46:

Razón 45:

Razón 44:

Razón 43:

Razón 42:

Razón 41:

Razón 40:

Razón 39:

Razón 38:

Razón 37:

Razón 36: Te espero!!!

Razón 35:

Razón 34:

Además, iré escribiendo post sobre las más relevantes para facilitarte herramientas que te puedan servir para evitarlas y minimizarlas.

En “33 razones para no dar financiación” te cuento las primeras causas para no dar financiación bancaria para pymes, pero necesito tu ayuda para completar mi reto de llegar a 100 razones.

Espero tu aportación!

 

[ninja-inline id=5416]

 

 

Configurar cookies