Saltar al contenido

El prólogo del hombre que susurra a sus clientes…

Le apodan “La Voz”. Este es el prólogo que Jesús Campoy Catalán escribió para “Salvavidas para Pymes y Autónomos. 75 soluciones de financiación”. Te quiero, Amigo!.

“El puente más difícil de cruzar es el que separa las palabras de los actos”

En este caso José María Casero acaba de cruzarlo y de la mejor manera posible.

Jueves 16 de Julio, 13,10h mi móvil suena y una voz conocida me dispara

– ¡¡¡Quiero que escribas el prólogo de mi libro!!!

– Ufff, hachazo en bruto, sin anestesia, jaja.

Esa voz conocida es la de mi admirado Amigo José María, alias “Sherpa Financiero”. Su solicitud me aporta un plus de ilusión a un día duro de visitas y gestiones. ¿Puedo negarme a cumplir sus deseos?… imposible, otra cosa distinta es que esté a la altura de las expectativas, mucho reto prologar tanto nivel.

Retomando el inicio, cruzar puentes con José María es muy sencillo. Lo dice, camina y lo hace, así sin más.

Nos conocemos hace ya unos cuantos años y aún no he visto un reto suyo que no haya cumplido. Por consiguiente, cuando te indica su próximo destino sabes que lo conseguirá y no quedará en el baúl de los incumplidos.

Respecto a la temática que nos brinda este fantástico libro, y desde mi vertiente profesional como Intermediario de Crédito, indicaros que no falta nada, aglutina en algo menos de 200 páginas el cien por cien de la actividad financiera. Relatado de manera muy práctica, amena, utilizando los tecnicismos anglosajones justos y necesarios. Cualquier profesional debería adoptarlo como guía en su día a día. Mezcla con mucho rigor la Financiación Tradicional con la Alternativa, esta última ya con peso específico en nuestro sistema financiero.

Leer 50 + 9 Soluciones de financiación para empresas (ese era el título original que luego cambiamos), te dotará de ideas, estrategias, material que podrás implementar a tu día, pero sobre todo te permitirá escoger siempre el camino corto, fácil y directo con el fin de optimizar tu tiempo y el de tus clientes.

¡Señores esto es el A, B, C, de la Financiación! ¿Acaso pensáis divagar? Aquí tienen a su disposición un material imprescindible, expuesto desde el sentido común (que sacamos poco a pasear), no se trata de un relato novelístico sino de unas vivencias y experiencias reales que el Autor nos transmite desde su enorme trayectoria. Buen conocedor del sector financiero, generoso en extremo, nos brinda la oportunidad de devorar literalmente este libro.

Jesús M. Campoy Catalán

CEO de Gescamp & Asociados

Vicepresidente II de AIF (Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales)

Salvavidas para Pymes y Autónomos. El libro.

PD. Arriba.

PD2. Si te gustan más las librerías, también lo tienes en librerías.

Configurar cookies