Saltar al contenido

En Financiación lo que puedo hacer por ti

 

 

"En financiación lo que puedo hacer por ti"Ha sido un verano refrescante. Además de descansar y divertirme con mi familia y mis amigos he revisado todos mis planteamientos profesionales. Desde julio estoy dándole vueltas a cómo ser realmente tu Sherpa Financiero. Y creo que por fin he conseguido definir cómo quiero. Y esto después de analizar lo que he venido haciendo estos últimos años y de escuchar todas vuestras propuestas y sugerencias que me habéis hecho llegar a través del blog.

Como te decía este giro estratégico que voy a darle a mi negocio tiene como objetivos:

  1. Estar más cerca de ti,

  2. Enseñarte cómo mejorar el acceso a la financiación que tu negocio y proyecto necesita

  3. Para que seas más efectivo y para eso

He diseñado nuevos servicios, por capas, para que puedas aprovecharlos al máximo y usar los que realmente te pueden solventar temas o lo que puedas pagar.  Déjame ayudarte a desarrollar esos proyectos que tienes en mente.

Los servicios siguen un esquema evolutivo, teniendo en cuenta tus necesidades y el procedimiento habitual de solicitud de financiación.

Cada producto se ha diseñado por capas para que puedas acceder al que realmente te interese, al que realmente creas que puede solventar tus necesidades y puedes aprovechar al máximo, exprimiéndome al máximo para mejorar tu acceso a la financiación.

Son servicios para ti, que eres consciente de la necesidad de invertir en tu negocio, a través de productos y servicios que te permitan mejorar tu proyecto y negocia día a día.

No te preocupes, mis principios no han cambiado. Siguen dirigiendo mi actividad y mis relaciones. Creo en:

  • La Transparencia
  • La Autenticidad
  • La Honestidad
  • La Curiosidad y las Ganas de Aprender
  • Los Actos más allá de la lectura como única forma de consolidar los conocimientos
  • El trabajo duro
  • El Compromiso y
  • Los Esfuerzos prorrogados en el tiempo.

Si quieres saber más de mí o de mi concepto de Sherpa Financiera lo encontrarás en Acerca de.

Del Dicho al Hecho. A continuación te presento los productos sobre los que voy a partir de ya en este nuevo curso.

Financiación 112

📃 Índice

Tienes un proyecto y necesitas financiarlo para continuar avanzando. Es posible que no sepas qué financiación es la más adecuada, por qué no consigues financiación, cuáles son los players más adecuados o las mejores fuentes de financiación para tu proyecto.  Pero tienes claro que necesitas financiación.

Dónde puedes acudir ahora? No quieres nada más, no quieres florituras. Solo eso, saber. Avanzar.

A veces, contar con una ayuda externa sienta bien. Ayuda, agiliza, tranquiliza y te permite avanzar. Una ayuda profesional, ágil, que te aporte una nueva visión sobre la financiación que necesitas y cómo puedes solicitarla.

Plantéame tu proyecto y tus necesidades. Plantéame tu problema. Soluciono problemas. Soluciono tu problema.

Auditorías Sherpa

Has dado un paso más. Ya estás trabajando en tu financiación. En solicitarla. Las necesidades que tienes son distintas. Quieres ver si en tu planteamiento has cometido los errores habituales que se suelen cometer en la solicitud y negociación de solicitud de financiación.

Quieres conocer los riesgos que transmite tu financiación, tu proyecto, tu negocio, tu empresa para eliminarlos o, al menos, mitigarlos.

Servicios Avanzados

Necesitas más, necesitas mi asistencia directa. Quieres que te acompañe en los diferentes pasos que tienes que ir dando, que los demos juntos.

Vas a contar tanto con consultoría 1×1 (tú y yo solos) como con programas pensados y diseñados para resolver tus necesidades y avanzar en la mejora del acceso al crédito.

Formación

Quiero que me exprimas al máximo. Que consigas lo máximo con coste más apropiado. Pero eso ya te lo he dicho. Pero cómo lo voy a hacer? Estoy trabajando en varios programas que te van a permitir solucionar los problemas más habituales relacionados con la financiación.

Para ello pondré a tus disposición talleres y seminarios, tanto virtuales como presenciales, guías, infografías (mapas) y ebooks para ayudarte con tu financiación.

No dejes de seguirme para poder participar en ello e, incluso, ayudarme en su diseño y priorización.

 

Como te he dicho, estos los servicios en los que me voy a centrar durante este curso. Y tú, ya has definido tus objetivos y en lo que te vas a centrar durante este nuevos curso 2012/2013?

Yo ya estoy terminando, ahora te toca a ti. Qué es lo que te quita el sueño?

No lo dudes, aprovecha la oferta de lanzamiento. Si vas a pedir financiación y:

No sabes por dónde empezar: Financiación 112

Ya has empezado, pero no lo tienes claro: Auditoria Sherpa Base

Aprovecha las ofertas de lanzamiento con un 40% de descuento.

Estate atento. En los próximos días, tendrás a tu disposición todos estos servicios!!

Para no perdértelo, apúntate a la newsletter y serás el primero en conocerlos, además de no perderte ni uno solo de mis consejos.

Te parecen atractivos estos servicios? Ayúdame a difundirlos. Envía este post por correo a quien creas que lo puede necesitar, dalo a conocer en tus redes sociales, socialízalo, tuitéalo…

 

Configurar cookies