"Fintech"

Fintech: Lo que pueden hacer por tu empresa [Webinar]

Fintech la financiación que ha venido para quedarse

Ya he hablado en varias ocasiones de financiación fintech y de sus modalidades, he impartido, en los últimos meses, 8 conferencias y webinars respondiendo a la pregunta: ¿Es posible la financiación sin bancos? Puedes ver estos dos ejemplos:

Fintech & Pymes en el Centro de Innovación BBVA [Video] y

La Financiación sin bancos es posible [Webinar]

De la financiación alternativa me queda mucho por decir. Empecé a desvelarte sus secretos a través de la Súper Guía del Anticipo de Facturas.

Pero hoy quiero invitarte al webinar gratuito que voy a realizar en colaboración con Eloi Noya, Director de Desarrollo de Negocio de LoanBook con el título “Qué es el Fintech y cómo puede ayudar a las pymes?

"Fintech"

Queremos profundizar en cómo puedes utilizar el fintech para mejorar tu negocio, tu empresa y, cómo no, la financiación de tu empresa.

Queremos que veas las ventajas del crowdlending como fuente de financiación para las pymes y todo lo que puedes conseguir con ello.

Y reivindicar, por sus beneficios, su buen nombre, apartándolo de lo que se ha dado en llamar Shadow Banking o Banca en la Sombra. Te imaginas quién le debe haber puesto el nombre, verdad?? Pues eso…

Lo que te contaremos en el webinar sobre Fintech?

  1. Qué aspectos puedes mejorar si buscas financiación de circulante
  2. Qué es el Fintech y cuáles son sus ventajas
  3. Modalidades del Fintech
  4. Crowdlending: la financiación ágil, sencilla y transparente
  5. Tus preguntas

Como ves, vamos a tratar temas muy, muy interesantes que van directos a solucionar tus dudas y/o necesidades sobre financiación Fintech:

Fintech, crowdlending, financiación del circulante, …

Al final dejaremos un tiempo para que nos puedas preguntar lo que quieras (relacionado con el tema, claro tease )

Cuándo se hará el Webinar?

El próximo jueves día 14 de julio, de 16.00 a 16.45 horas

Qué tengo que hacer para apuntarme?

Para apuntarte sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace. Te llevará a la página de registro de LoanBook para que puedas dejar tus datos y apuntarte.

Webinar “Qué es el Crowdlending y qué puede hacer para ayudar a las pymes”

El Fintech Webinar y su coste

Ninguno. Es gratuito.

Tanto LoanBook como Sherpa Financiero, tanto Eloi como yo, queremos ayudarte a descubrir lo que las fintech pueden hacer por la financiación de las empresas, por la financiación de TU empresa, sea para financiar el circulante o sea para financiar la inversión que necesitas.

Queremos que te acerques a la financiación alternativa o a la financiación complementaria. Llámala como quiera, pero empieza a usarla.

Me interesa el webinar, pero no puedo asistir

Eso tiene fácil solución.

Te vamos a echar de menos. A ti y a tus preguntas. Eso seguro. Pero entendemos que estamos ya en julio, que hace calor, que puedes estar de vacaciones o hasta la bandera de trabajo.

Compartiremos el video contigo… siempre que estés apuntado, claro.

Vas a hacer más eventos de este tipo?

Si.

Pero ten en cuenta que te has apuntado a través de la web de LoanBook.

Si no quieres perderte ninguno de los nuevos contenidos, videos, webinars, eventos y cursos que publicaré a partir de septiembre, suscríbete a Sherpa Financiero.

Recuerda

Te espero el día 14 a las 16.00 horas en el Webinar:

“Qué es el Fintech y cómo puede ayudar a las pymes?

 

2 comentarios en “Fintech: Lo que pueden hacer por tu empresa [Webinar]

  1. He llegado tarde a la publicidad. ¿Hay previstos nuevos webinarios formativos?

    Quiero aprovechar la ocasión para felicitarte por tu página, el contenido del blog y tu labor formativa en una época en la que la financiación bancaria ha hecho sufrir serias dificultades a la población, especialmente en emprendimiento.

    Muchas gracias.

    Saludos,

    Javier.

    • Hola Javier, siento el retraso en contestarte, pero he estado unas semanas bastante “pachucho” de salud y no he podido atender el blog.

      Si, para finales de septiembre, principio de octubre, empezaré una serie de nuevos webinars formativos de los que os informaré en el blog y en la lista de suscriptores, quienes tendrán preferencia a la hora de apuntarse.

      Muchas gracias por tus palabras. Me gusta saber que con mi trabajo ayudo a otros profesionales a mejorar sus proyectos.

Deja un comentario