Saltar al contenido

3 lecciones para desconectar

Ya estamos en agosto. Casi todo se va parando. Voy a tomarme un respiro. Voy a aprovechar para “afiliar el hacha”, para planificar nuevos contenidos, para ver lo que he hecho durante estos meses que lleva el blog activo, en qué puedo mejorar para hacerte llegar soluciones para mejorar tu acceso al crédito y a la financiación.

No voy a estar desconectado del todo. Seguro que nos encontramos en las redes sociales. Y si encuentro cualquier contenido interesante cuenta que lo publicaré en el blog.

El post de hoy es algo especial. Quiero compartir contigo varios videos que me hacen pararme y pensar. Que me refuerzan en mi planteamiento de seguir adelante, disfrutando con lo que hago.

 

La gran lección de Benjamin Button

📃 Índice

En poco más de un minuto se desgrana una poderosa meditación sobre la vida y el tiempo. Sobre cómo lo podemos aprovechar o no, cobre qué queremos hacer o no.

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/kyhLraaX_9w?fs=1″ vars=”ytid=kyhLraaX_9w&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep8758″ /]

El obsequio de hoy

Un PRESENTE/REGALO que muchas veces desaprovechamos. Demasiado preocuparnos. Demasiado pensar. Aprovechemos el presente, ocupémonos más y consigamos más.

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/Jnx4frE8Qhw?fs=1″ vars=”ytid=Jnx4frE8Qhw&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6797″ /]

Pierde el miedo

Quizá los que has visto en los videos anteriores tiene su punto de partida en el miedo. Qué harías si no tuvieras miedo. Elegir libremente. Llegar donde tú quieres.

[embedplusvideo height=”365″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/Fvhuzl3YbWw?fs=1″ vars=”ytid=Fvhuzl3YbWw&width=450&height=365&start=&stop=&rs=w&hd=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep8097″ /]

Espero que te hayan gustado los tres vídeos. Espero que te hayan hecho sacar una sonrisa, un pensamiento positivo y, que incluso, te hayan invitado a reflexionar.

Como te decía, aunque todavía no me voy de vacaciones, me medio desconecto para trabajar en los contenidos del próximo curso.

Nos vemos pronto!!! Que tengas un buen mes de agosto. Y si coges vacaciones: no lo dudes, desconecta, disfruta de tu familia y amigos y carga las pilas.

Hasta pronto!! Disfruta!!

José María Casero

Configurar cookies