Saltar al contenido

∞ Kit de herramientas para freelance

"herramientas para freelance"

¿¿ Un kit básico de herramientas para freelance ??

"herramientas para freelance"

No se tú, pero yo prefiero que alguien me presente y me recomiende las herramientas que andar probando aquí y allí. Te ayuda a descubrir herramientas para freelances interesantes y para qué utilizarlas.

Para mi tiene 2 efectos importes:

#1 Me ahorra mucho tiempo de búsqueda de herramientas para freelance que pueda utilizar en mi día a día y

#2 Me ahorra muchos disgustos al probar herramientas que no son lo que dicen o que son muy complicadas o que no me aportan lo que yo necesito.

Por eso me ha parecido muy interesante compartir contigo un post que he descubierto y que nos presenta herramientas para freelance interesantes.

Si hace unos días te contaba las herramientas que yo utilizo en mi iphone para currar, ayer descubrí este post de Javier García Barros publicado en su blog “Siempre con algo en la cabeza“.

Un post muy interesante, con 14 herramientas para freelance que deberías de usar todos los días si quieres ser más productivo y eficaz en tu negocio.

En mi caso, conozco y uso la gran mayoría de las herramientas para freelance que recomienda Javier. Pero me ha descubierto varias herramientas de las que no tenía ni idea y que voy a probar estos días (normalmente lo hago los fines de semana, por aquello de la productividad, tu me entiendes, verdad??)

Como lo bueno se debe compartir, ya sin más dilaciones te dejo con:

 Mi Kit básico de herramientas para freelance

Que lo disfrutes!!

Si te gusta el post de Javier, te recomiendo que te apuntes al curso gratuito que te ofrece sólo por suscribirte a su newsletter.

Yo me he apuntado y me está siendo muy interesante!!

No lo dejes pasar!!

Ahh! Recordarte que mañana te enseñaré a solicitar la CIRBE con certificado digital!! No te lo pierdas!!

Foto: Olgaberrios – Flickr