Saltar al contenido

Lo mejor de la semana [22 a 28 de octubre]

 

 

"Lo mejor de la semana"Que la financiación está difícil está claro a estas alturas. El post que te recomiendo no va de eso. Va de lo contrario, de conseguir financiación. Esa poca financiación que sigue fluyendo. De cómo conseguirla.

Y para ello he hecho un estudio de cuáles son las buenas prácticas que utilizan las pymes que sí consiguen financiación y las he condensado en 8 claves que te recomiendo aplicar si no lo haces ya.

8 claves de éxito en la financiación

📃 Índice

Es importante que tu negocio esté bien identificado ante las entidades financieras cuando vayas a solicitar financiación. Por eso, la presentación de tu negocio es verdaderamente importante en este proceso.

Y, por eso, tiene un lugar propio en el Dossier de Financiación, tu tarjeta de presentación cuando solicitas financiación. Te cuento los 6 documentos que necesitas tener para una buena identificación de tu negocio en

Dossier de Financiación: Identifica tu empresa

Creo que la formación y la información sobre finanzas es vital, sobre todo, cuando tienes un negocio. Es una carencia importante que hay en el mercado. Ya se, también es falta de tiempo.

Y es difícil encontrar información cercana, clara, sencilla, que te ayude a hacer crecer tu negocio.  Información entendible que te ayude con cuestiones importantes de tu negocio. Por eso, decidí compartir contigo los

5 blogs de finanzas que sigo

Al principio del post hablábamos de cuáles son las claves del éxito de las empresas que consiguen financiación. Además de estas claves, estas empresas controlan de cerca su sector, puesto que determinadas señales de alerta sobre el sector pueden complicar tu financiación sin que seas consciente de ello.

Te recomiendo estar pendiente de tu sector, conocer sus indicadores y seguirlos puesto que pueden dar al traste con tu financiación sin darte ni cuenta. Te doy los 17 indicadores que pueden activar todas las alarmas en

El sector mató a la financiación

 

Si te ha gustado este resumen, por favor, viralízalo y socialízalo en tus redes sociales.

 

Configurar cookies