Saltar al contenido

Premios y Reconocimientos para SherpaFinanciero

"financiación para empresas"

Dicen que el trabajo siempre tiene su recompensa y… es verdad!

Diciembre ha empezado de la mejor forma en SherpaFinanciero.com. Déjame que te cuente:

Premios Bitácoras 2015

SherpaFinanciero ha terminado el número 11, por detrás de blogs tan relevantes como ElBlogSalmon y Sintetia y por delante de El blog de Sage y de PymesyAutónomos.

Todos ellos blogs referentes para mí.

Pero la verdadera alegría viene porque este año la única acción que pude hacer fue inscribir el blog en el concurso. Luego, todo se me fue complicando y me fue imposible realizar ninguna acción destinada a participar en el concurso.

Cuando digo ninguna, es ninguna. No pude insertar banners en el blog, no pude escribir ningún post sobre ello pidiendo tu colaboración, ni tampoco enviar una newsletter a mis seguidores, pero tampoco pude hacer difusión en redes sociales.

La verdadera alegría

viene porque ese puesto lo he conseguido sólo con vuestro apoyo, con tu apoyo como seguidor del blog, como colaborador del mismo o cómo compañero bloguero.

Gracias a todos por vuestro apoyo

#TitularTwecos

He sido uno de los 3 ganadores del concurso propuesto por @CreditoyCaucion para resumir 2015 con un titular junto con Mario Cantalapiedra y Marc Fortuño

Aquí tienes el titular-tuit de los 3 ganadores

 

Quiero daros las gracias a todos los que me apoyasteis con vuestros RT (43) y Me Gusta (30) y no se me puede olvidar darle las gracias a Antonio Saez, porque sin su aviso ni me hubiera enterado. Gracias Antonio!

Seleccionado como uno de los TOP 15 Influencers del Fintech en España

Esto si que ha sido una sorpresa total. ​Me llamaron de Novicap para decirme que me habían elegido como uno de los 15 “influenciadores” en el universo Fintech.

Me quedé con la boca abierta. No me lo podía creer.

Y más abierta se me ha quedado cuando he visto el resto de “Influencers”. Para mi es un honor aparecer en este listado y, al mismo tiempo, un reto para seguir apoyando a las Fintech en su desarrollo para soluciones de financiación alternativa para las empresas.

Y ahora qué

Como comprenderás estoy con un “chute” de alegría, ilusión y responsabilidad tremenda después de tantos Premios y Reconocimientos.

Y todo ello lo estoy volcando en los nuevos proyectos para 2016 y que dentro de poco empezarás a ver en el blog, en SherpaFinanciero.com

  • Podcast: una nueva de compartir las estrategias y los trucos sobre financiación
  • Mi primer curso online
  • Dos cursos presenciales
  • Los servicios online que voy a poner a tu disposición a través de SherpaFinanciero

Hoy sólo me queda decirte…

GRACIAS POR ESTAR AHI!​

[ninja-inline id=5416]