Saltar al contenido

#SMEFF18: 5 a 8 noviembre

#SMEFF18 – El papel de las finanzas en la mejora del crecimiento y la productividad de las pymes.

El SME Finance Forum tiene como misión facilitar el acceso de las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo a la financiación.

#SMEFF18

Instituciones financieras, empresas tecnológicas y organismos de desarrollo económico mundiales se unen para compartir conocimientos, innovaciones y promover el desarrollo de las PYMEs.

Promovido por el G20 Global Partnership for Financial Inclusion (GPFI) desde 2012, el #SMEFF18 que se celebra en Madrid del 5 al 8 de noviembre cuenta con:

  • Presentaciones y Conferencias
  • Networking
  • Debates
  • Techpitch
  • StudyTours
  • Marketplace

Todo ello en 3 intensos días donde el foro financiero explorará cómo la innovación en tecnología, la regulación y el establecimiento de asociaciones o cooperaciones entre empresas y organismos puede ayudar a superar diversos problemas que dificultan el acceso a la financiación a las PYMEs y abrir un mercado mucho más grande para servicios financieros rentables, sostenibles y responsables.

Además de 80 speakers, podrás asistir a los TechPitch de empresas Fintech como

31 expositores en el Marketplace que estarán encantado de explicarte cómo funcionan sus soluciones tecnológicas y financieras.

En definitiva, si eres propietario o directivos de una PYMEs te recomiendo que asistas al SME Finance Forum 2018 de Madrid por la amplitud de temas que se tratarán, las soluciones financieras y de financiación que descubrirás, los ejemplos de pitch deck, centrados en tecnología, que te pueden servir de ejemplo si tienes pensado hacer una ronda de financiación e incorporar socios inversores y por el networking internacional, participan más de 77 países, que puedes conseguir y que te `pueden ayudar con tu expansión internacional.

Pasa a la acción

No olvides registrarte. Tienes distintas modalidades y precios. Considéralo una inversión y planifica tu asistencia para sacarle todo el jugo.

Te dejo los enlaces necesarios para asistir y preparar tu agenda:

Nos vemos por allí!!