Saltar al contenido

Empresarios famosos: John D. Rockefeller

Videografías de empresarios famosos? Empresarios que han triunfado, pero que también han fracasado. Ejemplos de lo que se puede hacer empezando desde cero. Emprendiendo. Y qué mejor momento que este, en el que se unen los calores estivales y las dificultades económicas.

No puede ser un momento más adecuado el conocer estas historias de empresarios famosos a través de las que podemos conocer el esfuerzo, la tenacidad, los éxitos, los fracasos, de nuevo los éxito hasta ser lo que son hoy. Historias que pueden servirnos de empuje, de reflexión, de ejemplo.

Los temas, siendo importantes, se relativizan. Es el momento apropiado de reflexionar sobre lo que hemos hecho en la primera parte del año, lo que queremos hacer en la segunda, de pensar en nuevos proyectos, e, incluso, de abordarlos. La idea por si solo sirve de poco si no se pone en marcha.

Como te decía, este calor invita a escuchar historias refrescantes, inspiradoras. Historias de empresarios famosos que hoy pueden ser ejemplo a raíz de sus éxitos y fortunas, pero también de sus fracasos. Este es mi objetivo al traerte la videografía de John D. Rockefeller. Atentos, a su primer negocio, su primer préstamo y sus pensamientos sobre el dinero. Que lo disfrutes!!

[embedplusvideo height=”365″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/Nz_l74CSuSg?fs=1″ vars=”ytid=Nz_l74CSuSg&width=450&height=365&start=&stop=&rs=w&hd=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6693″ /]

Si te ha gustado, socializalo, dale al me gusta, invita a tus amigos… ayúdame a crear comunidad!

Configurar cookies