Saltar al contenido

Salvavidas para Pymes y Autónomos

75 soluciones de financiación

Llevo más de 30 años ayudando a emprendedores, autónomos, pymes y empresas a conseguir y gestionar la financiación que necesitan para sus proyectos. Los mayores errores repetidos constantemente son el mal uso de los productos de financiación, su mala selección y un exceso de garantías aportadas.


¿Por qué? Por el desconocimiento de los productos de financiación y de sus verdaderas posibilidades para saber cómo aprovecharlas.


Si te sientes identificado, el libro que tienes en tus manos es para ti, ya seas autónomo, pyme o empresa, porque te explico los productos de financiación con casos prácticos y dejando claro cómo puedes aprovechar sus características. Todo ello con un lenguaje cercano y sencillo. Sin tecnicismos.


En 30 años he visto la financiación desde todos los puntos de vista posible: como especialista y jefe de riesgos de un gran banco, como director de sucursal bancaria, como consultor que lidia todos los días para conseguir financiación para sus clientes.


Mi objetivo es ayudarte a comprender y elegir la financiación que mejor resuelva tus necesidades hoy sin obstaculizar la financiación de mañana.
Que la financiación te acompañe.

Puedes comprarlo en:

👉 Amazon

Casa del Libro

Fnac

El Corte Inglés

O en tu Librería favorita:

Sigue aprendiendo más con…

👉 La Sherpaletter

Mando (casi) TODOS LOS DÍAS un email contando una historia sobre el significado de los datos financieros, las finanzas y la financiación. A veces soy políticamente incorrecto, torpe y mal hablado. No te apuntes si esto es un problema.

Información básica sobre protección de datos

El dato de carácter personal, limitado a tu correo electrónico, será tratado por ALKANZA S.L. (SHERPA FINANCIERO), como responsable de esta web www.sherpafinanciero.es, con la finalidad de enviarte los newsletters y correos electrónicos suscritos sobre información financiera y de financiación, pudiendo ser transferido internacionalmente debido al proveedor de servicios, Mailerlite, que cumple con las garantías de las cláusulas contractuales tipo (SCC). Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de tus datos dirigiéndote a alkanza@alkanza.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad

Configurar cookies