Saltar al contenido

Preguntas comerciantes y respuestas interesantes sobre mi Programa de Mentoring Storytelling con Datos Financieros

Ayer recibí varias preguntas interesantes y muy comerciantes sobre mi Programa Storytelling con Datos Financieros y me han parecido tan fascinantes que requerían respuestas estimulantes. 

Pregunta sobre las próximas convocatorias de Storytelling con Datos Financieros

📃 Índice

“Hola José María, Hace días estoy dándole vueltas al tema del cursor que ofreces. Esta convocatoria que fechas tiene? Tengo la agenda petada y quisiera saber si para después de verano tienes previstas mas con convocatorias.”

Esta convocatoria empieza el lunes 30/50 y se desarrolla durante 5 sesiones consecutivas los lunes de 18:00 a 20:00 horas.

La verdad, no tengo claro si este año lanzaré otra convocatoria de este programa. Depende de cómo vaya esta. 2022 es especial. Eso sí, mi planteamiento tajante es hacer este programa una vez al año.

Un aspirante pregunta sobre el precio reinante

“Hola José María, me interesa mucho tu curso, pero me para el precio. Podemos hacer algo al respecto. Igual me interesa esperarme a que lances una nueva convocatoria”.

Claro que podemos, Aspirante. Si estás sufriendo porque piensas que pagas poco por el valor del curso, no problemo. Dime lo que vale para ti mejorar tus presentaciones financieras y aumentar tu influencia y autoridad en tu empresa. No voy a discutirlo.

580€. Todo incluido es el precio de la nueva edición del Programa Storytelling con Datos Financieros. Se pagan en el momento de confirmar que eres una persona adecuada para este programa y que vas a poder sacarle todo el partido. Estamos entre adultos.

Cada nueva edición de Storytelling DF subirá de precio. No bajará, no haré descuentos. Por respeto a todos los alumnos que ya ha confiado en mí.

Pregunta sobre el diamante que esconde Datos Financiero Storytelling

“Hola José María, he visto tu carta de ventas (que me parece una lección de Storytelling en si misma) y me has convencido. Me apunto, cuanta conmigo. No dejas de sorprenderme. Cómo lo vas a hacer esta vez. Ya sabes que he hecho todos tus cursos y tienes el listón muy alto”.

Vaya, gracias por tus palabras. No voy de explicar lo que es el Storytelling con Datos Financieros. Para eso están los libros y los vendehúmos.

El diamante del Programa está en que tendrás mi apoyo antes (voy a personalizar la formación), durante (vamos a trabajar los datos y vamos a crear presentaciones con ellos desde el primer momento) y después (el último día compartiréis vuestras presentaciones y recibirás el feedback de tus compañeros y el mío en profundidad).

3 preguntas y respuestas sobre mi nueva e inconformista formación

Sabes que el 3 es un número mágico en las presentaciones, conferencias y cursos, pero eso lo explico abajo

Programa. Storytelling con Datos Financieros.

PD. Arriba.

PD2. Empezamos el lunes 30/05/2022

Configurar cookies